Páginas

martes, 15 de marzo de 2011

La verdad es:

''Estar destrozado por dentro, sintiéndome completamente solo, aburriéndome de la vida que llevo, sin emociones ni sobresaltos, sin nadie que me quiera, sin sentir amor, sin nadie a quien contar mis cosas, estar tan solo.''

lunes, 14 de marzo de 2011

Terror fué lo que sentí tras preguntarme una y otra vez, de que iva a consistir mi vida, a que me iva dedicar, que mierda iva a realizar por toda la vida, mi respuesta: No lo sé. No sé, no sé que será de mi, y tengo tanto miedo, quisiera pasar mi vida aqui en mi casa, acostado o llorando, siento tanta pena, no quiero ser alguien, creo que no sirvo para nada, creo ser inútil...
Que pasará si es que de aqui a fin de año aún no me gusta nada para estudiar?, que voy hacer?, me da tanto miedo la idea, que corrieron unas lagrimas de terror en la noche, algo como si no quisiera crecer, ser un niño pequeño...
Y mas rabia me dá que nada de lo que me guste, me sale bien, me siento un fracaso en todo sentido... ojala pudiese cambiar ese pensamiento.
Y que haré?, ni puta idea, tal vez seguir estando solo y llorar, o torturarme psicologicamente... creo ser una mierda.

domingo, 13 de marzo de 2011

Y es que tu amistad es enfermiza, cada vez que pienso en ti, te quiero menos, esto es muy raro, porque yo creía que era fundamental para mi, pero ya ni hablamos, es como ser amigo de una pared, ademas creo que somos muy diferentes... no quiero ser pesado, pero me nace ser así, ojala estos sentimientos cambiaran, pero no lo creo, ya no somos mejores, nos hemos alejado y tan solo pensabamos que eramos amigos por rutina o algo así.

Tal vez me arrepienta de esto, pero es lo que siento ahora mismo, siento que no me quieres, que tan solo decías que era tu mejor amigo no se porqué, aunque nunca te he dicho que eres mi mejor amiga ni nada, solo pienso que eres aburrida y falsa, es como actuar cuando estoy contigo, que pena.

De un día a otro desapareciste y me cambiaste, dejando atrás todas esas lindas palabras, abrazos y todo lo que unía nuestra amistad, ahora se que nunca te importé, pero bueno, a mi tampoco me importaste mucho, solo lo aparentaba, alguien que te dice te amo y al tiempo después ni te habla, no es un amigo.

De ti espero que volvamos a vernos, no sé porqué, pero cuando te conocí no me caias muy bien, de hecho no te quería cerca, pero con el tiempo las cosas cambiaron demasiado, del punto en que solo quería abrazarte y contarte todos mis dramas, linda, te quiero un montón.

Y tu, te quiero harto, aunque eres muy rara, pero me agradas, que sigan las cosas así, me gusta.

sábado, 5 de marzo de 2011

Skin.

As the temptation that always have a place in me
with this impure sin that is wrapped inside it,
almost like the elixir of the gods wetting my lips,
as something irresistible of not taste having you around.

Like a passion that has taken place many years,
with this appealing piece that attracts you without thinking
almost like a feeling of extreme satisfaction,
just thinking about you makes me drool and lose my mind.

I have wanted to know your skin...
I have desires to taste your flesh...
I feel that I have you in my dreams...
I want to excite your most sencible part
...