Y es que tu amistad es enfermiza, cada vez que pienso en ti, te quiero menos, esto es muy raro, porque yo creía que era fundamental para mi, pero ya ni hablamos, es como ser amigo de una pared, ademas creo que somos muy diferentes... no quiero ser pesado, pero me nace ser así, ojala estos sentimientos cambiaran, pero no lo creo, ya no somos mejores, nos hemos alejado y tan solo pensabamos que eramos amigos por rutina o algo así.
Tal vez me arrepienta de esto, pero es lo que siento ahora mismo, siento que no me quieres, que tan solo decías que era tu mejor amigo no se porqué, aunque nunca te he dicho que eres mi mejor amiga ni nada, solo pienso que eres aburrida y falsa, es como actuar cuando estoy contigo, que pena.
De un día a otro desapareciste y me cambiaste, dejando atrás todas esas lindas palabras, abrazos y todo lo que unía nuestra amistad, ahora se que nunca te importé, pero bueno, a mi tampoco me importaste mucho, solo lo aparentaba, alguien que te dice te amo y al tiempo después ni te habla, no es un amigo.
De ti espero que volvamos a vernos, no sé porqué, pero cuando te conocí no me caias muy bien, de hecho no te quería cerca, pero con el tiempo las cosas cambiaron demasiado, del punto en que solo quería abrazarte y contarte todos mis dramas, linda, te quiero un montón.
Y tu, te quiero harto, aunque eres muy rara, pero me agradas, que sigan las cosas así, me gusta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario