Páginas

jueves, 24 de febrero de 2011


Y de vuelta al mismo estado de siempre, como si volviese a caer otra vez con la misma piedra, me gustaría ser mas fuerte y afrontar mis problemas, pero a veces no se que hacer ni en que debo gastar mi tiempo, siento que nada que hago sale bien, a veces mi siento inutil y muy solo, me han dicho que es la adolescencia, pero ya tengo dieciocho años y creo que soy grande como para seguir llorando.

En algunos momentos me desespero y pienso lo peor, siento un dolor y solo quiero dormir y mientras lo intento, pienso en como sería ser feliz, y sonrio, pero otra vez me acuerdo de mis problemas y se desvanece mi sonrisa, solo dejando lo que pensé como un sueño lejano, imposible de alcanzar, y me deprimo mas aún.

Cuando quiero dejar de sentirme así a veces no me resulta, creo ser malo en todo lo que me gusta hacer, asi que eso tambien me afecta y no me deja ser feliz, aparte de no tener nadie a mi lado y nunca haberme enamorado de alguien, tantas oportunidades y yo aún sin sentir ''amor'', acaso eso existirá para mi? o solo seguiré igual que siempre? Solo quiero ser feliz, no es mucho lo que quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario